Perfumes Essens

Perfumes que enamoran

Con los perfumes Essens podrás mostrar tu personalidad, dejar huella allí por donde pases; tu aroma será un recuerdo que nadie olvidará.

Como bien dijo Coco Chanel, una mujer que no usa perfume no tiene futuro. Y tú tienes un gran futuro, el que tú decidas escribir.

chica con perfume essens en la mano

En esta página encontrarás:

Perfumes Essens: Opiniones

Probarla es convencerse, su fragancia no pasa desapercibida. Como las famosas pilas: dura y dura gracias a su alto contenido en aceites esenciales. Y mejor si cabe, tu salud te lo agradecerá porque los químicos brillan por su ausencia, natural al 100%, como tú.

Super satisfecha, sin duda alguna seguiré comprando los perfumes de Essens con total confianza de que tengo un producto natural al mejor precio y cubierto por la garantía Essens.

Iria (San Sebastián)

La he comprado para mi madre, la usa desde que se la regalé hace dos navidades, es amante de las colonias Essens, son muy elegantes y de calidad, tienen un olor muy duradero.

Sara (Málaga)

La compré para hacer un regalo y tuve que pedir otra para mi, me encanta.

Diana (Madrid)

El perfume huele muy bien y te dura todo el día y parte del siguiente. El precio me parece fantástico para la calidad que tiene.

Verónica (Girona)

Es mi perfume favorito, huele genial y dura un montón.

Teresa (Zaragoza)

Cuando las pruebes  te enamorarán, no podrás deja de usarlas, pero con su fantástico precio, no será una ruina.

Perfumes Essens: Precio

Todas queremos las tres «B», ¿verdad?

La B de bueno, y no cabe la menor duda, un 20% de aceite esencial y sin químicos.

La B de bonito, un elegante y minimalista frasco de cristal de Murano para proteger tu aroma favorito.

La B de barato, no podrás encontrar esta calidad a este precio, es insuperable.

¿Sabes de qué depende el precio de un perfume cuando lo vas a comprar? Son muchos factores, obviamente, pero básicamente los podríamos catalogar en dos:

Calidad del producto

Como leerás más abajo, existen 5 tipos de fragancias dependiendo del porcentaje de aceite esencial. ¡Lo adivinaste!, los perfumes Essens tienen la mayor concentración de fragancia que puedes encontrar, por eso cuando alguien dice «colonias Essens» se está cometiendo un gran error.

Marketing

Los anuncios en televisión muchas veces son dignos de grandes producciones de Hollywood. Pero eso vale un dinero, mucho dinero. ¿Sabes quién lo paga? Pues claro, esos anuncios lo pagamos nosotros cuando vamos a comprar un producto.

Cuando te hablen de Essens, no verás un anuncio en televisión, ni verás al actor o actriz de moda, te lo dirá una «Distribuidora Essens» que será tu amiga, tu vecina, o alguien con quién hablas a través de WhatsApp, pero sabrás que a cambio de ver un anuncio (que no te aporta nada), estarás comprando la mejor calidad a un precio muy económico. ¿Prefieres pagar por el anuncio o por la calidad?

Perfumes Essens mujer

frase christian dior
Cualquier sentimiento que quieras mostrar, cualquier lugar al que quieras ir, busques lo que busques, con los perfumes Essens siempre acertarás, entre sus 40 fragancias siempre encontrarás el aroma ideal para mostrarte como quién eres. Tu olfato confirmará la calidad, y el certificado GMP (Good Manufacturing Practice) te garantiza que cumple con las más estrictas normas de la Unión Europea.

Perfumes Essens hombre

frase pefume estee lauder

Los hombres con olor a taller o a ganado sólo los queremos para las películas, a nuestro lado queremos hombres modernos, con aroma a masculinidad, a fuerza, pero también a ternura y sensibilidad.

20 perfumes para hombre son los que encontrarás en el catálogo de Essens, con la misma calidad que los de mujer, también con el certificado GMP, también con esa fragancia que no se olvida. ¿Cual es su preferido?

Y por supuesto, perfume, con un 20% de aceite esencial.

Essens Unique

Ya sean las versiones para mujer o para hombre, los perfumes Unique de Essens te ofrecen una fragancia extraordinaria que cautivará tus sentidos sorprendiéndote grátamente.

Belleza, elegancia y nobleza en una delicada mezcla de aceites esenciales.

Y si quieres ir un poco más allá, también cuentas con  un suave gel de ducha con fragancias acordes a cada perfume, con lo que además de hidratar y proteger tu piel, permanecerá perfumada durante mucho más tiempo.

Essens Body Mist

Cuando llega el verano, con el calor a muchas de nosotras nos gusta que nuestro aroma preferido sea más suave. A las jovencitas también les gusta que sea suave. Llegan al rescate los body mist de Essens, con la misma calidad, los mismos aceites esenciales, pero con una proporción más baja (un 3%) para conseguir un aroma más sutil.

Y cuando queramos que nuestro perfume favorito dure aún más tiempo, podemos usar para todo el cuerpo el body mist. Por supuesto, el gel de ducha también nos ayudará a aumentar la duración.

Fragancias Essens

Aunque no solemos tenerlo en cuenta, no es lo mismo un perfume que una colonia. Seguro que ya lo sabías. ¿Pero sabes cual es la diferencia?

Es sencillo: la catalogación va por la cantidad de aceite esencial que contiene, y se divide en cinco tipos.

Tipos de fragancias:

Acertaste una vez más: con Essens tú escoges el olor que mejor se adapta a ti, pero siempre serán perfumes, con un mínimo de un 20% de aceites esenciales, siempre la máxima calidad.

Perfumes Essens Seluz

No, los grandes fabricantes de perfumes no tienen su propio laboratorio donde se fabrica ese perfume que ves en televisión. Entonces, ¿de dónde salen?.

Existen muchos fabricantes de perfumes que su producción se la venden a las marcas que las comercializan, y son esas marcas las que solemos conocer. Uno de estos fabricantes es Seluz, pero no es uno más, es uno de los más grandes laboratorios perfumeros del mundo.

laboratorio seluz donde se fabrican los perfumes essens
Laboratorio de Seluz

Y son las marcas las que deciden que tipo de fragancia quieren que Seluz fabrique de los 5 tipos que existen, aunque normal mente hablemos de perfumes, no siempre es el término correcto.

Y algo sumamente importante que seguro sabrás valorar: en el proceso de fabricación de toda la gama de perfumes Essens no se utilizan químicos, exclusivamente contienen productos naturales.

Perfumes Essens: Catálogo

En el catálogo de perfumes Essens encontrarás no sólo calidad y buen precio, sino una gran variadad de fragancias entre las cuales estará esa que te enamora, que te hace sentir bien.

Cómo vender perfumes Essens

A todas nos viene bien un dinerillo extra para llegar a final de mes o para darnos algún que otro caprichillo. Hacerlo con Essens es fácil, vendiendo sus perfumes.

Y es fácil, tan solo tienes que compartirlo con tus amigas y conocidas, cuando prueben la calidad y vean el precio, quedarán sorprendidas, a todas nos gusta lo bueno, y si es barato, mucho mejor.

Ellas ganan, disfrutan de unos perfumes maravillosos y se ahorran un buen dinero. Y por supuesto, tú ganas, es lo justo.

¿Quieres conocer todos los detalles? A través del siguiente link descubrirás lo que el trabajo que ofrece Essen puede hacer por ti.

Cómo comprar perfumes Essens

Comprarlos es sumamente fácil, no podía ser de otra manera. Tú decides cómo hacerlo, tienes varias posibilidades:

ADQUIRIRLOS A TRAVES DE UNA DISTRIBUIDORA ESSENS

Si esta es la forma que prefieres, contacta conmigo por WhatsApp (tienes abajo a la derecha un botón para hacerlo directamente) o usa mi formulario de contacto. Estaré encantada de asesorarte y solucionarte todas tus dudas.

A TRAVES DE LA WEB DE ESSENS

Compra desde la comodidad de tu casa en una web segura y recíbelo en tu casa en un par de días. Así de fácil.

Pero si quieres conseguir todavía un mejor precio, sigue leyendo, en el próximo punto te explico cómo comprarlo a un precio realmente increible.

Comprar perfumes Essens con descuento

Bienvenida al ahorro, bienvenida al «Club Essens» donde todo son ventajas y las obligaciones son … ¿qué obligaciones? No hay ninguna. Lo único que obtendrás es un importante ahorro en todas tus compras y ofertas especiales.

Por supuesto, no solo tendrás descuentos en los porfumes, sino en los muchísimos productos que componen el catálogo de Essens.

¿Qué tienes que hacer? Sigue el link que verás un poco más abajo y rellena tus datos personales. Recibirás tu contraseña de acceso por email (revisa la bandeja de spam, suele llegar ahí). Listo, ya puedes comprar con descuento.

Beneficios del «Club Essens»

Dónde comprar perfumes Essens

Comprar los perfumes Essens es sumamente fácil. Tan sencillo como contactar conmigo por WhatsApp y te asesoraré con mucho gusto. No sólo responderé a cualquier duda que se te plantee, sino que te ayudaré a seleccionar ese aroma que te enamorará y hará que te sientas la «reina de la fiesta» todos los días, a toda hora. Si lo prefieres, si sabes cual quieres adquirir, puedes ir directamente a la tienda. Lo hagas como lo hagas, recuerda que estoy para asesorarte.

Essens Home perfumes

essens home perfumes

Tu casa es una parte de ti, una parte muy importante. Después de un agotador día de trabajo, ¿qué mejor que disfrutar de un tiempo de relax en casa? Y si además tiene un delicioso aroma, te ayudará a relajarte mejor. Te lo mereces.

Escoge entre cuatro deliciosas fragancias que duran hasta 8 semanas en una habitación de hasta 20m2

Waterfall

Un lujoso aroma amaderado a base de tuya, pino, cedro, pachulí, vetiver y manzana verde.

White Flower

Un toque de verano a tu hogar con un rico aroma floral a base de jazmín, rosas nobles, cítricos y tonos verdes.

Fresh Mando

Dulce y delicado aroma frutal a base de naranja, limón y manzana con toques de coco y haba tonka.

Secret Amber

Una fragancia misteriosa y relajante, un equilibrado aroma herbal a base de pino, jazmín, vainilla, ámbar y azmicle.

Y como todos los productos de Essens, totalmente naturales sin químicos.

Compártelo con las personas que te importan

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Compártelo con las personas que te importan

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
¿Chateamos por WhatsApp?
¿Te puedo ayudar?
Normalmente respondo en pocos minutos
error: © Contenido protegido