¿No sabes cómo deshacerte de las aftas?

Llámalas como quieras: aftas, úlceras aftosas, estomatitis aftosas, aftas bucales, o llámalas simplemente aftas, la cuestión es que le pongas el nombre que le pongas, el tener que sufrirlas es realmente horrible, una simple conversación o el necesario acto de comer se convierte en una tortura.

¿Qué son las aftas?

Si bien son problemas benignos que no suelen causar mayores problemas, son simplemente unas úlceras que pueden aparecer en cualquier parte de la boca, que se pueden complicar si al mismo tiempo aparecen varias.

Importante destacar que no producen mal aliento, por lo que si además de aftas tienes mal aliento, debes de saber que el afta no es el causante, por lo que deberías acudir a tu médico para ver qué provoca el mal aliento, porque el afta no es.

 

¿Qué provoca las aftas?

Existen muchas posibles causas de las aftas, veamos las más importantes:

Pequeños traumas: ¿quién no se ha mordido sin querer un labio y le ha provocado un afta? A pesar de las molestias, sin duda, esta es la causa menos preocupante, bastará con aliviar las molestias, pero sabemos que la causa no reviste ni la más mínima importancia.

El estrés, ese gran enemigo que tantos problemas provoca y que influye mucho en la falta de sueño, que también es una causa de las aftas.

Te recomendamos el ES’Leep, que no sólo te ayudará a conciliar el sueño sino también a que el sueño sea más profundo. También ayuda contra los estados de ánimo depresivos y es un calmante del sistema nervioso ayudando como prevención del miedo, la hiperactividad y el nerviosismo.

es leep essens

ES’Leep (mejora el sueño)

Helicobacter pylori, que es la misma bacteria que causa la úlcera gástrica.

Las pastas de dientes que contienen sodio-lauril-sulfato. Ya sabes que estamos muy en contra de la química y apostamos por los productos naturales en la que todo son ventajas. Puedes probar nuestra pasta de dientes a base de aloe vera, y si sueles comer fuera y no puedes limpiarte los dientes a conciencia después de comer, puedes usar las pastillas dentales, que ayudarán a reducir la proliferación de bacterias.

pasta dentifrica essens

Pasta dentífrica

pastillas dentales essens

Pastillas dentales

También hay alimentos que puedes favorecer la aparición de aftas, como el chocolate, el café o cualquier alimento azucarado. No tenemos excusas, todos sabemos bien como debemos comer.

El tabaco, por supuesto, ¿tiene alfún efecto positivo? Para esto también es negativo.

Falta de vitaminas y minerales, especialmente la B12, la C, el zinc, hierro y ácido fólico. Hemos de recordad que no sólo es importante lo que comemos, sino también cómo lo digerimos, un buen funcionamiento del sistema digestivo, incluidas las bacterias que viven en él y nos ayudan a realizar la digestión, es vital para un buen funcionamiento de nuestro organismo, y como no podía ser de otra manera, para evitar las aftas.

Essens puede ayudarte

Si sueles tener problemas con las aftas, te podemos recomendar el uso de algunos productos que tendrás efectos beneficiosos no sólo para las aftas, sino que te ayudarán a nivel general.

Con estos productos limpiarás tu organismo, favorecerán el buen funcionamiento de tu sistema digestivo restableciendo la flora intestinal y te aportará vitaminas. Todo beneficios, no sólo para las aftas..

Puedes tomar un yogurt con probióticos por la mañana para restaurar la función intestinal, y recuerda que no hay que hacerlo con leche, puedes usar bebidas vegetales, ayudará a controlar la acidez en el organismo.

Dos tabletas de calostro con vitamina D por la noche, favorecerá tu sistema inmune y ayudará a reducir inflamaciones.

Dos tabletas de vitamina C, que entre otras cosas, ayudará a la cicatrización y a la creación de colágeno.

Una tableta de ES’Pure para desintoxicar el organismo.

Y dos veces al año, realiza una desintoxicación más profunda con el Detox Set.

set probioticos essens

Yogurt Probióticos

calostro con vitamina d essens

Calostro con Vitamina D

vitamina c essens

Vitmina C

es pure essens

ES’Pure (desintoxicación)

Si te ha parecido interesante, no te quedes la información para ti, con el mundo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by