VITAMINA C ESSENS

vitamina c essens
vitamina c essens

VITAMINA C

PVP: 11,90 €

Compra todos los productos a precio de miembro con descuentos de hasta un 35%

La vitamina C puramente natural que, las gracias a sus propiedades y tecnología de tratamiento, excede altamente en calidad a los productos similares sobre el mercado. Esta vitamina contiene dulcificante natural y extractos estandarizados de plantas de regaliz y fresa. La Vitamina C realiza funciones importantes en el cuerpo humano, es necesaria para la vida y para mantener la salud delcuerpo.

La falta de vitamina C se manifiesta con fatiga, convalecencia prolongada, cicatrización disminuida y baja resistencia a infecciones. El papel importante de su función se realiza durante su creación de colágeno que conduce a alisar la piel. El cuerpo de atletas y fumadores requiere una concentración muy alta de vitamina C.

Debido a la influencia de varios obstáculos en la vía digestiva, la vitamina C tiene una contribución mínima para el cuerpo. Debido a esto, solamente una pequeña cantidad es absorbida por el organismo. La Vitamina C de ESSENS es micronizada, lo que asegura la absorción rápida en el organismo y un rápido efecto. La Glycerizina, el extracto de regaliz, suprime la actividad de enzimas e incrementa efectivamente la entrada de vitamina C en el organismo. De este modo se asegura la protección de dientes y las membranas mucosas de las vías digestivas, todo lo contrario de una vitamina ácida.

El suplemento alimenticio fue desarrollado y se fabrica bajo supervisión farmacéutica en República Checa y cumple con las reglas más estrictas y las normas de la Unión Europea. Todos los componentes se obtienen exclusivamente de fuentes naturales. Ningún ingrediente está preparado químicamente. No se utilizan persevantes, estabilizadores ni tintas. Para su fabricación, sólo se utilizan los mejores ingredientes de la más alta calidad posible y garantizada. La Vitamina C de ESSENS no contiene azúcar, gluten ni lactosa, es completamente segura y no crea dependencia.

Fabricación de alta tecnología – proceso técnico revolucionario 

Los productos ESSENS HOME PHARMACY se procesan por las tecnologías más modernas y revolucionarias, estas incluyen: micronización, inhibición de enzimas y la tableta multicapa.

La micronización de extractos herbarios es un método en el cual los productos farmacéuticos, sustancias naturales, vitaminas y minerales aumentan su bioconfiabilidad. Esto es la reducción progresiva de materia prima a un tamaño de partícula de varios micrómetros. El producto resultante, gracias a su superficie molecular más grande, crea condiciones para la mejora y la aceleración de disolución en el cuerpo y en última instancia, un suplemento alimenticio de eficacia más alto.

La inhibición de enzimas es un proceso que resulta en la absorción aumentada de sustancias activas contenidas en los comprimidos. El extracto de regaliz realiza esta función en la Vitamina C de ESSENS.

La multicapa de una pastilla es una tecnología única que APARECIÓ LA PRIMERA VEZ EN EL MERCADO MUNDIAL CON LOS PRODUCTOS ESSENS HOME PHARMACY.

Sucesivamente depositando varias capas con el contenido diferente de sustancias activas, la disolución del comprimido es óptimamente realizada, lo cual conduce a los efectos revolucionarios que pueden ser muy difíciles de alcanzar por métodos convencionales.

Ingredientes principles:

• Vitamin C (micronizada)
• Extracto de regaliz

Dosis recomendada: 1 – 2 comprimidos diarios, deje que se disuelven en la boca. Ingredientes: vitamina C (ácido ascórbico, ascorbato de sodio), extracto de regaliz, cargas (palatinosa, goma de acacia), saborizante (fresa silvestre), colorante (extracto de remolacha), antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos), edulcorante natural Extracto de stevia).