ALOE VERA CON Q10 ESSENS

aloe vera con q10 essens
aloe vera con q10 essens

ALOE VERA CON Q10

PVP: 39,20 €

Compra todos los productos a precio de miembro con descuentos de hasta el 35%

El suplemento alimenticio Aloe Vera Essens + Q10 (coenzima Q10) contiene extractos de Aloe Vera Barbadensis Miller, una rica mezcla de vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas.

    Coenzima Q10: la coenzima Q10 es una sustancia similar a las vitaminas. Se encuentra naturalmente en el cuerpo de cada individuo, particularmente en las células del cerebro y del músculo cardíaco. El efecto de la coenzima Q10 protege las células del cuerpo del desgaste prematuro, protege de forma natural las células y el cuerpo entero contra los síntomas del envejecimiento prematuro.
    Ayuda a reducir los radicales libres en el cuerpo, tiene un efecto positivo en el fortalecimiento de la inmunidad y la defensa del cuerpo. También puede influir positivamente en la resistencia a la fatiga y facilitar la energía del cuerpo durante el ejercicio físico. La coenzima Q10 se aplica en la fatiga crónica, debilidad y pérdida de fuerza (particularmente en la vejez).
    Pimienta verde: el extracto de pimienta verde aumenta la acción efectiva del Aloe Vera y la coenzima Q10. Estimula la absorción de sustancias activas y ayuda a alcanzar un nivel más alto y, por lo tanto, más efectivo en la sangre.

Peso:

    20 g ± 5% (60 comprimidos)

Sustancias activas 1 comprimido:

Polvo Aloe Vera 200:1 200 mg
Coenzyme Q10 60mg
Extracto Pimienta Verde 40mg

Composición:

    Extracto de Aloe Vera en polvo, coenzima Q10, extracto de pimiento verde, aditivos (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), la composición del comprimido (hidroxipropilmetilcelulosa)

Dosis:

    2 comprimidos al día y tomar con una cantidad suficiente de agua.

Aviso:

No apto para niños menores de 3 años.
No exceda la recomendación dosis diaria
El producto no pretende ser un sustituto de una dieta variada.
En el caso de problemas de salud específicos, consulte el uso de Aloe Vera con su médico.